NUESTRA EMPRESA

“Actividades Contables, Auditorías Independientes, Peritajes, Asesoría y Consultoría de Gestión, y Prestación de Servicios en General”

Nosotros

NOSOTROS

Somos una Empresa constituida por Profesionales Multidisciplinarios, que poseen vasta experiencia en los diversos Procesos de la Administración Pública(Gobierno Nacional, Regional y Local), así como en el Sector Empresarial y Organismos No Gubernamentales (ONG); nuestros Profesionales son capaces de brindarle cualquier tipo de solución a sus problemas.

Asegurar integridad, confidencialidad y disponibilidad de Información, con una Visión de Negocio.

demo-attachment-69-circle
businessmen-hands-on-white-table-with-documents-and-drafts (1)

Nuestra Empresa, cuenta con Capital Netamente Peruano; y nuestros Profesionales, poseen vasta experiencia en el Sector Gubernamental, Empresarial y Asociaciones Sin Fines de Lucro, brindándoles la mejor solución a sus problemas.

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes, la más alta calidad de Servicios de: Contabilidad, Auditoría Independiente, Peritaje Contable, y, Asesorías y Consultorías de Gestión, de forma eficiente y oportuna, por medio de prácticas profesionales de clase mundial, coadyuvando en su mejora continua, asegurando integridad, confidencialidad y disponibilidad de información, con una Visión de Negocio.

VISIÓN

Ser la firma líder en nuestro campo, cuya característica principal es nuestro compromiso en la prestación de servicios especializados de la más alta calidad a organizaciones conformantes de los diversos Sectores Productivos. El progreso de los clientes y ser la firma elegida por ellos, serán los principales objetivos de Nuestra Empresa, siendo el talento y compromiso de nuestros Profesionales, el medio más eficaz para lograrlo.